Reflejos de un corazón/ Por: Juan Torito Ramírez

Opinión

Entre Números

1. Tu grandeza no se mide de los pies a la cabeza, si no de la cabeza al cielo. Porque el cielo es el límite.

2. Tu peso no se mide en kilos, tu peso, se mide en el peso de tus actos e ideas, para mejorar tu vida y tu entorno.

3. Tu talla no se mide por lo ancho  de tu cintura, tu talla se mide por lo ancho que es tu corazón y lo bueno que sale de él.

4. Tu inteligencia no se mide por la capacidad de tu intelecto, si no por las decisiones que tomas en momentos precisos y atinados de tu vida.

5. Tus sentimientos no se miden en quien ama más o quien quiere más. Se miden por quien está dispuesto a perdonar y ser perdonado. El perdón y el sacrificio son los actos de amor más puro.

6. Tu alegría no se mide, porque tan contento amaneciste. Si no por las sonrisas que produjiste.

7. Tu felicidad no se mide por tener siempre una sonrisa. Se mide por tus actos de servicio y misericordia con los demás.

8. Tu personalidad no se mide por lo que vistes o calzas, se mide porque tan auténtico y único eres. No siendo un estereotipo o una copia de alguien más.

9. Tu riqueza no se mide por cuanto posees o por cuánto traes en los bolsillos, tu riqueza se mide cuando no ocupas cosas materiales para sentirte feliz.

10. Tu vida no será medida, por números, tallas, títulos o cuentas de banco. Tu vida será medida por tu bondad, tu servicio, tu amor, tu perdón, tu fortaleza y tu valentía. Porque de nada sirve tener tantas cosas materiales, si estamos vacíos y carentes de actos que dignifiquen a nuestra persona. En la vida la felicidad y la libertad son cosas que el dinero no puede comprar. No dependamos de algo o de alguien para ser felices, porque fuimos creados con un propósito, fuimos creados para alcanzar la grandeza y fuimos creados para ser personas exitosas.

El éxito no se alcanza por suerte, se alcanza con nuestro trabajo día a día.

Porque cuando Dios nos creó, no se equivocó se lució con nosotros.

Bonito día, para todos y todas.

Somos unas joyas de personas.