ORGANIZA EL TRICOLOR ESTRUCTURA ELECTORAL

Portada Reynosa

 

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El secretario de elecciones del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, profesor Rafael Acuña Estrada comento que ya están integrando la estructura electoral y enfilarse hacia el triunfo del 2 de junio con el PAN coaligado.
En Reynosa se abrirán un poco más de 950 casillas, mismas que están divididas al interior del PRI y así a través de los “RG´s”, representantes generales y ellos a su vez contaran con el apoyo de representantes de partido en cada casilla, agrego el directivo del PRI Reynosa.
-Estamos promocionando a las candidatas a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez Ruiz, al senado y diputadas federales, al candidato a la presidencia municipal y a las diputaciones locales, la instrucción es que voten sobre el logotipo del PRI, arriba a la derecha, apoyando a Xóchitl, para presidenta de México y cada candidatura coaligados-, dijo el profesor Acuña Estrada.
Con la distritación en los distritos locales no modifica las rutas de los “RG´s”, solo cambia el número, pero los lugares son prácticamente los mismo, por lo más importante, reitero el encargado de lo electoral en el PRI Reynosa, es que toda la militancia, sus familias y amigos, promuevan y voten cruzando el logotipo del Revolucionario Institucional.
-Tenemos todo para ganar, estructura, buenas candidatas en lo federal, una gran militancia y excelentes propuestas tanto de Xóchitl con quien vamos a recuperar la presidencia de la república, basta de ocurrencia-, refirió el profesor Rafa Acuña Estrada.