“BOCA-CALLES” DE LA CAÑADA REHABILITADAS POR EL MUNICIPIO

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Las boca-calles de la colonia Cañada que interconectan con el boulevard Inglaterra, han sido rehabilitados por cuadrillas de servicios públicos primarios, atendiendo instrucciones de la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez quien recibió peticiones ciudadanas al respecto. 

Todas las “boca-calles” del sector ya han sido rehabilitadas, otras están en proceso de terminarlas, ya que, ante los constantes tiraderos de agua, el asfalto se deteriora muy seguido, por lo que vecinos de los distintos sectores, solicitaron la participación del municipio. 

“Solicitamos la reposición de toda la calle, pero más los en estos tramos llamados “boca-calles” o entronques y vaya que se nota la diferencia, ahora podemos salir con nuestras unidades motrices sin problema alguno, antes ni a pie pasabas-, comento una vecina beneficiada.

En calles y privadas se rehabilitaron las “boca-calles” por lo que las mismas vecinas piden que la COMAPA o el municipio aplique multas a quienes desperdicien el agua tirándola a la calle al lavar la terraza y banquetas a “punta de manguera”, eso ayudaría a que duraran más las calles pavimentadas, no hay de otra, dijeron.