INTENSO TRABAJO REALIZA COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES

Portada Reynosa

 Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- “Reynosa no se detiene, seguimos trabajando por el bien ciudadano con el programa permanente de bacheo en todos los sectores de la ciudad que está marcada en varias zonas y así se coordinan mejores los trabajos”, dijo el coordinador de servicios públicos primarios, licenciado Eliacib Leija Garza. 

Los trabajos de limpieza, alumbrado, bacheo, desazolve de alcantarillas y deshierbe de drenes y canales así como en bulevares y demás, siguen al pie de la letra, dijo. 

“Las indicaciones que tenemos del presidente municipal, licenciado Carlos Víctor Peña Ortiz es el sentido de atender llamadas ciudadanas que nos piden bacheo que lo estamos haciendo como en la calle 20 en Las Fuentes y cuidar las obras que se han hecho y lo bueno que no iniciamos en ceros”, agregó el funcionario municipal. 

En unidad se puede avanzar más como con todo el equipo de camiones recolectores de basura, el reciclado de productos orgánicos e inorgánicos así que poco a poco se cuente con una ciudad más bella y limpia, indicó el titular de servicios públicos primarios. 

Para el licenciado Elicib Leija Garza es importante que el ciudadano participe con sus tareas como lo es no tirar basura en la calle, separar poco a poco la basura, no desperdiciar el agua lavando las banquetas, eso perjudica las calles pavimentadas y tenemos que cuidar los recursos no renovables como lo es el agua.