IMPULSAN ASPIRACIONES DE ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS  

Reynosa, Tam.- “Quiero ser presidenta o coordinadora del comité municipal del Movimiento Naranja Reynosa y hacer equipo ciudadano para de esta manera organizarnos, para que el 2022, Arturo Diez Gutiérrez, sea el próximo gobernador…” 

Así lo declaró la licenciada Doris Cantú Robles, quien reconoció que la “ola naranja”, está creciendo en todo el territorio mexicano y Tamaulipas no será la excepción. 

Doris Cantú Robles aspirante a la dirigencia local por Movimiento Ciudadano, comentó que el reto más grande será la gubernatura, queremos en Tamaulipas el mismo triunfo que Jalisco y Nuevo León y claro que lo vamos a lograr, -enfatizó-. 

“Estamos reuniéndonos con amas de casa, mujeres profesionistas, jóvenes estudiantes, deportistas, hombres y mujeres y hacer comités de base, que todo ciudadano tenga voz y voto en las decisiones al interior del partido, en este caso del Movimiento Naranja”, añadió Doris Cantú. 

Este movimiento es de unidad, de sumar voluntades y de que todos tengamos un lugar para participar, la libre expresión tal y como lo marca nuestra carta magna que es la constitución mexicana, dijo. 

Para Doris Cantú Robles es momento de que el ciudadano a través de la “ola naranja”, diga que se hace y que no se hace, todos jalar para el mismo lado desde una u otra trinchera por el bien de México, de Tamaulipas y de Reynosa.