Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Rio Bravo, Tam.- Familias del fraccionamiento Riberas del Río agradecen al alcalde de Río Bravo, Héctor Joel Villegas por la limpieza de la plaza del sector, la cual estaba en malas condiciones, pero ahora, parece otra.
“De verdad se agradece este tipo de obras que hacen trabajadores de Servicios Públicos Primarios, ahora nuestros hijos pueden jugar en el parque y las familias a pasar una tarde-noche muy agradable”, dijeron vecinas del sector.
La recomendación es para que esos lugares y en si toda la vía pública se mantenga limpia, no arrojando basura a la calle y sobre todo no quemarla con estas elevadas temperaturas en plena temporada de estiaje.
Con estas y otras acciones es como el presidente municipal de Río Bravo, el popular “Calabazo” Villegas esta cumpliendo compromisos ciudadanos y seguir laborando de la mano con su esposa, Malena Rodela de Villegas que atiende a grupos vulnerables desde el sistema DIF municipal.
Ahora con las próximas vacaciones de semana santa, el alcalde Héctor Joel Villegas a dispuesto que rehabiliten algunos espacios en la orilla del río “Bravo”, donde amigos y familias enteras acuden a pasarse unos momentos de recreación e integración familiar.
