CELEBRA SINDICATO DE VALEO EN RIO BRAVO ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN Y «DIA DEL TRABAJO» CON UNA CONVIVENCIA SINDICAL

Portada Río Bravo

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Rio Bravo, Tamaulipas.- Dentro del marco de celebración «dia del trabajo» el sindicato de Valeo festejo un aniversario más de su fundación con una convivencia en unidad, baile dónde compartieron los sagrados alimentos.

La dirigente del sindicato de VALEO Lic. Margarita García Martínez en su mensaje a los agremiados estableció que seguirán luchando diariamente por los derechos laborales de los trabajadores.

Hoy son una organización sindical fortalecida por la unidad, que han mantenido la armonía con la empresa de VALEO durante varias décadas, cumpliéndose los derechos fundamentados en la ley federal del trabajo, regidos dentro de sus contratos renovados anualmente.

Es importante resaltar hoy tienen un edificio social funcional para sus reuniones, salón social donde se realizan los festejos del sindicato de Valeo, igualmente se concluyó unaárea de jardín, hoy el festejo fue amenizado por grupo musical Los cadetes de Linares, Sonora Tropicana y grupo de Nuevo León, precisamente en salón donde asistieron miles de trabajadores.

«EN DIA DEL TRABAJO RECORDARON A LOS MARTIRES DE CHICAGO, CANANEA Y RIO BLANCO»: LIDER DE CTM – RIO BRAVO

Cómo dirigente de la CTM la Lic. Margarita García Martínez declaró que la lucha de los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco está presente diariamente en la defensa de los derechos de trabajadores de diferentes organizaciones sindicales en la ciudad.

En Río Bravo las organizaciones sindicales está unidad en torno a la CTM, por cuestiones de pandemia se han suspendido los desfiles obreros pero siempre ha persistido la unidad sindical » indico la líder Lic. Margarita Martínez.