LEGARRETA DESCARTA RUMORES SOBRE NUEVO ROMANCE

Espectáculos Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Esta semana, Andrea Legarreta volvió a acaparar los reflectores, ahora al asegurar que sigue soltera y feliz tras rumores de un nuevo amor.

 

Unas imágenes donde aparece con un hombre en una plaza comercial encendieron las especulaciones sobre un posible nuevo romance en su vida. Sin embargo, la propia conductora no tardó en salir a aclarar todo y poner fin a los rumores.

 

Resulta que las fotos, difundidas, mostraban a la presentadora del programa “Hoy” sonriente, conversando con un hombre al que identificaron como “Polo”. La cercanía, el gesto de prestarle una chamarra por el frío y un beso en la mejilla al despedirse bastaron para que muchos pensaran en un nuevo capítulo amoroso para Andrea tras su separación de Erik Rubín.

 

Pero la historia no era como la pintaron. Con toda tranquilidad, Andrea explicó:

 

“Es mi compadre, es Polo, es mi compadre. Incluso es uno de mis padrinos de bodas. Él está casado y tiene hijos. Es mi compadre y nos conocemos desde que éramos muy chavos y teníamos mucho tiempo sin vernos”.

 

Así de claro. Incluso en el programa “Hoy”, su amiga Galilea Montijo la “encaró” en tono de broma sobre el tema, a lo que Andrea respondió sin problema, reiterando que conoce perfectamente a la esposa e hijos de Polo y que entre ellos hay un cariño puramente familiar.

 

Andrea Legarreta confiesa que sigue soltera

Andrea aprovechó para recordar que sigue soltera y sin prisa por iniciar una nueva relación. Dice que disfruta esta etapa enfocándose en su bienestar y en todo lo que le gusta hacer.

 

“Si tú ves el momento, no hay ni un gesto de algo romántico. Es un amigo mío desde la adolescencia, conozco a su familia, tiene unos hijos preciosos. Estábamos tomando café, poniéndonos al día. No hay problema con eso, como puedes ver, no hay gestos de amor. Si hubiera sido algo más allá, no nos vamos a un lugar público”.

 

También aseguró que, aunque está abierta a lo que la vida le depare, el amor no le urge en lo más mínimo.

 

“Estoy abierta a la vida, el amor ni me urge, estoy tranquila, feliz. Tengo amor de muchas maneras. No me urge, estoy bien. Yo no sé qué la gente piensa que porque te divorcias necesitas pareja. Disfruto la vida con ustedes, trabajando, con mis hijas, viajando, comiendo rico, haciendo cosas que me gustan”.

Please follow and like us: