“DEJANDO HUELLA” ES PRESIDIDO POR MIRIAM GODÍNEZ

Portada Reynosa

Presentes distinguidas personalidades

 

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.-  En una fecha muy importante para el movimiento internacional Leonístico, quedó formalmente instalado este sábado 14 de febrero el cuarto organismo local, mismo que se denomina ”Dejando Huella” bajo la presidencia de Miriam Godínez de Cantú González.

El Gobernador del Distrito B-3, Lauro Antonio Del Bosque Caballero, encabezó al grupo de personalidades que acudieron a la convocatoria para la instalación del nuevo club, evento que se desarrolló en las instalaciones oficiales del Club de Leones Internacional de Reynosa en la colonia Rodríguez.

LEONES DE CADENA

            Entre los invitados también se destacaron las presencias de Raúl Cavazos, quien busca la vice presidencia del Distrito B-3 y Ramiro Vela, pasado Director Internacional y aspirante a la vicepresidencia internacional del Club de Leones, junto a sus distinguidas esposas.

Miriam Godínez de Cantú, la flamante presidenta del Club “Dejando Huella”, tiene una larga trayectoria como integrante del Leonismo a través del Comité de Damas Leonas y es esposa del doctor Víctor Hugo Cantú González, también con una larga carrera en el más importante club social a nivel mundial.

TESTIGOS DE HONOR

            Testificaron entrega del acta constitutiva, pin (prendedor) presidencial oficial, distintivo que representa el liderazgo, la unidad y el tema de servicio para el nuevo periodo; entrega de campana y mazo; y juramento de cada uno de los nuevos integrantes; los presidentes de los clubes hermanos, profesora Amalia Treviño Salinas del Club Reynosa Sembrando y Romelia de Sosa, del Club Reynosa Ribereña, respectivamente, al igual que nuevos 21 compañeros leones que unen esfuerzos al novel organismo.

Por ahí se captaron entre los innumerables asistentes a figuras leonas de Reynosa como don Mario Quintero; Lauro Cantú De Luna y Advento Sosa.

BIEN IDENTIFICADOS

            A los nuevos socios leones se les entregó su pin de identificación, su chaleco de servicio y en breve recibirán credenciales y agendas de actividades.

Dentro del mismo acto el químico Luis Alfonso Fuentes Castañeda, del Club de Leones Internacional de Reynosa, recibió la más alta distinción, la placa Melvin Jones, por 27 años de activismo y filantropía ininterrumpidos.

CAUSAS GLOBALES

            La titular del Club “Dejando Huella”, comentó a este medio que darle continuidad a las causas globales y a otros programas institucionales que caracterizan al Leonismo, son parte de los objetivos esenciales que buscara al frente de la agrupación filantrópica que tiene colocados en el centro de su atención a los niños, la mujer, los ancianos y en general a la familia.

Please follow and like us: