EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La Delegación de la Cruz Roja en Reynosa, ha iniciado el proyecto de construcción de una nueva sede de complejo médico, tras 80 años de existencia en la ciudad.
La especie fue dada a conocer por la presidenta del Patronato de la Cruz Roja en Reynosa. Lizbeth García, añadiendo, que, en coordinación con el Colegio de Arquitectos de Reynosa, se ha iniciado el proceso de estudio de proyectos artísticos de lo que será la nueva delegación.
“Tras 80 años, estamos en condiciones y disposición de emprender el proyecto de construir un nuevo edificio de la Cruz Roja, y haremos todo el esfuerzo posible para concretar esta iniciativa que habrá de quedar para la posteridad”, -apuntó-.
Agregó la fuente que el Colegio de Arquitectos de Reynosa, tiene la iniciativa de presentar propuestas de diseño arquitectónico de lo que sería la nueva sede de la Cruz Roja.
Por lo que emprender la obra urbanística, también dependerá del apoyo de la iniciativa privada y la comunidad para hacerlo posible en el futuro.