Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Con el apoyo de jubilados petroleros de Gilberto Cuéllar Quintero, así como de la florería Sorel de Diego Castillo, Neri Pomares sin faltar la actividad de Enrique López el “Casi loco”, en apoyo a damnificados de Veracruz.
“Estamos coordinando esfuerzo, pero somos una inmensidad de personas como la señora Graciela Salinas, Gerardo González, Edu Castillo y el tictokero, Nery Pomares y socios del grupo”, dijo Enrique López.
El grupo de jubilados, GRUF, Rescate, Unidad y Fortaleza, bajo ese lema, todos ellos, amigos y familiares han logrado reunir víveres, agua embotellada, productos de limpieza personal y más, comento el “Casi loco”, por cierto, protagonista de varias películas.
En este episodio tan lamentable de las inundaciones de Poza Rica y varios municipios del estado de Veracruz y el sur de Tamaulipas, jubilados de la sección 36 del sindicato petrolero, muy activos para ayudar a los hermanos en desgracia.
Una gran parte de la ayuda recaudada se entregó en el centro de acopio que tiene la fundación “Marcelo Olán Mendoza”, en la fonda del señor Leónidas López, quien agradeció a nombre de las familias afectadas por las innundaciones.