Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Personal de Obras Públicas del municipio de Reynosa que titula el arquitecto Eduardo López Arias, se suma al llamado que hizo el alcalde Carlos Peña Ortiz a apoyar a damnificados de Veracruz.
“Cada uno de mis compañeros de esta dependencia, Obras Públicas” respondió con amplia generosidad y aquí esta nuestra contribución, quizá poco, pero de corazón-, dijo el arquitecto Eduardo López Arias.
El centro de acopio que se ubica precisamente en Obras Públicas como en muchos otros lugares, trabajadores, sus familias, vecinos y ciudadanos colaboraron con su granito de arena.
“Recibimos agua en botellas, comida enlatada, escobas, productos de limpieza, pañales para bebe y todo canalizado al centro de apoyo central del DIF, donde salió hacia Veracruz toda esa ayuda que colectamos”, señalo el arquitecto Eduardo López Arias.
El titular de Obras Públicas, agradeció el apoyo de sus compañeros, familia, constructores, vecinos y ciudadanos por toda es ayuda en beneficio de hermanos veracruzanos que están en grave situación de inundaciones.