EXPRESAN GRATITUD EN NOMBRE DE LOS DAMNIFICADOS

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- “Gracias, mil gracias a todos ustedes por esta invaluable ayuda que mandan a nuestra gente de Poza Rica, mis hermanos, mi gente se los agradece por mi conducto….”

Esto expreso de manera espontánea el señor Gabriel Carpio, trabajador jubilado de la industria petrolera oriundo precisamente de Poza Rica, Veracruz al momento en que cargaban el camión que llevaría más ayuda a todas esas familias que lo requieren de manera urgente.

El centro de acopio de trabajadores petroleros jubilados de la Sección 36 que encabeza Gilberto Cuéllar Quintero, logró reunir una considerable cantidad de víveres enlatados, agua embotellada, comida para mascotas, pañales y alimento para bebes.

Gilberto Cuéllar Quintero, dirigente de jubilados de la sección 36, agradeció todo el apoyo de sus compañeros e incluso activos llevaron su generosa aportación y el propio líder sindical, Juan Antonio Treviño Vega “El Flaco”.

También se mencionó el agradecimiento a la empresa Petróleos Mexicanos, al comité ejecutivo de jubilados que integran entre otros la señora Graciela Salinas Guerrero, Enrique López “El Casi Loco” obviamente encabezados por su secretario general, Gilberto Cuéllar Quintero.

La ayuda salió rumbos a Poza Rica, todo ello con el apoyo logístico de trabajadores jubilados y activos que tienen familia afectada en aquel vecino estado de Veracruz, es poco, jamás nada será suficiente, pero de todo corazón dijeron los donadores.

Mención especial para el señor Gerardo González que facilitó su casa como centro de acopio desde que nació el proyecto del Grupo de Jubilados con el lema “Rescate, Unidad Fortaleza” de Gilberto Cuéllar Quintero.

Please follow and like us: