Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Representantes de sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa que encabeza el licenciado Reynaldo Garza Elizondo realizaron la tradicional peregrinación a la virgen Guadalupana.
La peregrinación salió desde la placita “Benito Juárez”, hacia la concatedral “Nuestra Señora de Guadalupe” en la zona centro, participando elementos de tránsito local y grupos de brigadistas, brindado seguridad a files católicos.

Matlachines y mariachis acompañaron la peregrinación cetemista, misma que fue bajo la organización de Norma González Salinas y Juan Salvador Portillo, claro, participaron todos los dirigentes sindicales adheridos a la CTM Reynosa.
Durante la marcha religiosa, se bloquearon varias calles al paso de la peregrinación, misma que con mucho respeto fue tomada por automovilistas y del transporte público.

Al pie de la Concatedral fueron recibidos por el padre Jesús de Santa María, quién oficio una misa de acción de gracias, no sin antes, rociar agua bendita entre los asistentes al momento de ingresar al templo.
Al finalizar el protocolo religioso, Juan Salvador Portillo Martínez, agradeció a todos los secretarios generales, sus comités y miembros cetemista por la valiosa participación en esta tradicional peregrinación a la virgen Guadalupana y de esa manera agradecer todas las bendiciones y cuidados en sus respectivas áreas de trabajo.
