EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso y la protección de las víctimas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de Diego “B” por los delitos de Robo de Vehículo con Violencia y Privación Ilegal de la Libertad.
Derivado de la solidez de los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, que acreditaron su responsabilidad en los hechos registrados el 10 de mayo de 2024, sobre la carretera federal número 2 Nuevo Laredo–Reynosa, a la altura del Poblado Los Guerra-
El imputado y su defensa aceptaron un Procedimiento Abreviado, lo que permitió al Juzgador dictar la condena antes referida. Además, el Juzgador impuso el pago de 114 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA).
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de emplear todos los recursos jurídicos a su alcance para combatir la impunidad y proteger a las víctimas, asegurando la aplicación de la ley, para quienes atentan contra la seguridad de las familias tamaulipecas.
