EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam,- El presidente de la JUGOB del Congreso del Estado de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera, junto a su esposa Verónica Garza de Prieto, en el marco del día del amor y la amistad, fueron los padrinos y testigos de la unión en matrimonio civil de 6 parejas en Reynosa.
Como parte de los trabajos fuera del recinto legislativo, el diputado presidente continúa cerca de las familias, atendiendo peticiones y respondiendo a las mismas, siendo esta, en esta ocasión, el apoyo para parejas que buscaban legalizar su unión ante la ley.

De esta forma, Prieto Herrera y su esposa testificaron y ofrecieron un festejo a las parejas y familiares que las acompañaron durante la ceremonia en un restaurante de la ciudad, quienes escucharon a su vez un mensaje de afecto y buenos deseos para las parejas.
Es así como el presidente de la Junta de Gobierno del congreso de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera, mantiene la cercanía y compromiso con las familias en Reynosa, escuchando, atendiendo y apoyando en territorio.
