TecNM y CONALEP NACIONAL, ESTAMPAN FIRMAS

Nacional Reynosa

Por Gil Vicente Galindo /EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de Mexico.- Con el firme propósito de darle continuidad a la educación de bachillerato como lo es el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y el TecNM que preside el maestro Ramón Jiménez López, se firmó un convenio de colaboración.

Este importante convenio fue firmado por los directores generales de ambas instituciones, por el TecNM, maestro Ramón Jiménez López y por el CONALEP, Rodrigo Rojas Navarrete y de esta manera garantizar la transición de prepa a educación superior.

Presente el director jurídico, maestro Antonio Andrés Pérez Méndez del TecNM y así validar este importante documento que iniciará en la ciudad de México y de manera gradual al resto del país.

-Con este documento recién firmado, abrimos caminos para que egresados del CONALEP, tengan acceso a carreras profesionales de excelencia educativa calificada internacionalmente-, dijo el director general del TecNM, maestro Ramón Jiménez López.

La política de la presidenta de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, es que ningún joven se quede atrás en la educación media, en el TecNM, hay espacio para todos y con este convenio, van a elevar el nivel educativo, añadió el director general del TecNM.

El maestro Antonio Andrés Pérez Méndez, director jurídico del TecNM, dejo en claro que este convenio beneficiará a miles y miles de jóvenes que egresarán del CONALEP de todos los planteles del país, que representan la fuerza transformadora de nuevas generaciones.

Please follow and like us: