INMINENTE JUICIO POLÍTICO A EX PRESIDENTES DE MÉXICO

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- En la plaza principal y calle peatonal Hidalgo de esta ciudad de Reynosa como en muchas otras del país, están promoviendo el juicio a cinco ex presidentes de la república mexicana, repartiendo volantes, indicando cómo será la consulta popular del primero de agosto próximo. 

“Es importante que el pueblo de Reynosa este enterado de esta consulta, como votar por un SI al juicio de los ex presidentes, que paguen sus delitos, pero para ello es necesario que todos o la mayoría emita su voto a favor de esta propuesta, lo promovemos distintas organizaciones sociales”, dijo Jorge Osvaldo Pizaña Banda. 

Este domingo 4 de julio, estuvieron en la plaza principal, donde propios y extraños se sumaron a la promoción de que los ex presidentes Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, sean sometidos a juicio político. 

“Sería histórico y estamos por lograrlo, quitarles lo que se robaron durante sus respectivos mandatos, se burlaron, robaron y pisotearon la soberanía nacional, merecen cárcel y eso depende de nosotros los mexicanos, digamos SI al juicio de los ex-, reitero Pizaña Banda.  

Comento el líder social, Jorge Osvaldo Pizaña Banda que la unión hace la fuerza, es tiempo de que a México ya se le deje de robar y por supuesto que vamos por la gubernatura del estado el próximo año, 2022, sí señor.