Benjamín Gil sigue siendo el único tijuanense campeón del Clásico de Otoño
EL SINODAL DETAMAULIPAS
Toronto, Canada.- Con una gran actuación de Yoshinobu Yamamoto, los Angeles Dodgers derrotaron 5-4 a Toronto Blue Jays este sábado para ser campeones de la Serie Mundial por segundo año consecutivo en un juego que se definió en extra innings, teniendo como sede el Centro Rogers.
En la tercera entrada, Blue Jays logró una ventaja de tres carreras, luego de que Bo Bichette pegará jonrón con el cual se llevó por enfrente a Vladimir Guerro y George Springer.
Dodgers se acercó en la cuarta entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Teoscar Hernández, con el cual logró llegar a tierra prometida Will Smith.
Ambos equipos agregaron una carrera más en la sexta entrada, lo que colocó el marcador 4-2.
Los Angeles, vigente monarca, se acercaron peligrosamente en la octava entrada con una carrera y, en la apertura de la novena, lograron su objetivo: empatar el partido, luego de palo de vuelta entera solitario de Miguel Rojas por lo que se dio juego nuevo.

El empate siguió, tras nueve entras, así que el juego se fue a extra innings.
La igualada se rompió en la undécima entrada, luego de que Will Smith pego jonron solitario que colocó el marcador 5-4.
En la novena entrada, Yamamoto entro por Snell y apago el fuego en el resto del acto, además logró colgar el cero en la décima y undecima entrada.
Shohei Othani abrió el juego por Los Angeles, pero solamente pudo sacar dos entradas y un tercio, dado que acepto 3 carreras, 5 imparables y regaló una base por bolas, a cabio de tres chocolates.
Toronto decidió iniciar el juego con Maxwell Scherzer, quien tuvo una aceptable salida al completar 4 entradas y un tercio para 1 carrera, 4 imparables y 1 pasaporte. Logró 3 ponches.
Con el resultado, Benjamín Gil es el único tijuanense campeon de un Clásico de Otoño y Alejandro Kirk, elemento de Blue Jays, se queda muy cerca.
